- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mislata.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Serevicio de Contratación. Ayuntamiento de Mislata.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Mislata 46920.
- 4) Teléfono:
- 963991180.
- 5) Telefax:
- 963991160.
- 6) Correo electrónico:
- hcatala@mislata.es mlanusse@mislata.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17-SE-26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y gestión del sistema de bicicletas instaladas en el municipio de Mislata y el suministro de bicicletas compatibles con dicho sistema en la modalidad de arrendamiento operativo (renting).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 mensualidades.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34430000-0 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mayor baja del precio, hasta 75 puntos. 2. Bolsa económica para la realización de campañas informativas y educativas relacionadas con el servicio y su afección a la movilidad interurbana, hasta 14 puntos. 3. Tarjetas plastificadas tipo "Mobilis" aptas para el servicio y serigrafiadas con el diseño municipal.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.972,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.972,40 euros. Importe total: 315.776,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14.3.º) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Condiciones especiales de ejecución del contrato. Cláusula 27 de las particulares del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Ayuntamiento de Mislata.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Mislata 46920.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Mislata.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Mislata.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2018. Hora: 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- De cuenta del adjudicatario hasta 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Hasta un límite del 60 por cien.
Mislata, 8 de febrero de 2018.- El Alcalde.