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Documento BOE-B-2018-10630

Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el servicio de gestión integrada de plagas, desratización, desinsectación y desinfección en Torrejón de Ardoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 22 de febrero de 2018, páginas 13443 a 13444 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, número 1.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
4) Teléfono:
91 678 95 00.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-torrejon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-torrejon.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
PA. 12/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de gestión integrada de plagas, desratización, desinsectación y desinfección en edificios municipales, vía publica del municipio de Torrejón de Ardoz y otros trabajos que por su naturaleza, el ayuntamiento esté obligado a realizar en edificios privados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90922000-6 y 90900000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El tipo de licitación para los dos años del contrato será de ciento setenta y cinco mil doscientos cincuenta y cuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (175.254,64 euros) IVA incluido. Dicho importe se desglosa en 155.384 euros más 19.870,64 euros correspondientes al 21 por 100 de IVA. El importe anual del contrato es de 87.627,32 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en los pliegos de cláusulas económico administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, número 1.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre C.
b) Dirección:
Plaza Mayor, número 1.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
d) Fecha y hora:
7 de marzo de 2018 a las doce horas, en el Salón de Plenillos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario /os.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de enero de 2018.

Torrejón de Ardoz, 16 de febrero de 2018.- EL Alcalde-Presidente, Ignacio Vázquez Casavilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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