- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2016/000086.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 25 vehículos para los servicios adscritos a la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil.
- c) Lote:
- Tres.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 593.342,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 593.342,62 euros. Importe total: 726.764,56 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 10 de noviembre de 2016. Lote 2: 8 de noviembre de 2016. Lote 3: 28 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 29 de noviembre de 2016. Lote 2: 28 de noviembre de 2016. Lote 3: 23 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Comercial Citroen, S.A. Lote 2: Catac, S.A. Lote 3: Syrsa Automoción, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 178.552,47 euros. Lote 2: 179.168,00 euros. Lote 3: 182.604,04. Importe total: Lote 1: 215.348,49 euros. Lote 2: 213.793,28 euros. Lote 3: 225.124,57.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Sevilla, 31 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica.