- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 52/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo, mantenimiento evolutivo y soporte de diferentes sistemas de información que permita la gestión de medidas del Plan de Desarrollo Rural de Galicia 2014-2020, gestionado por la Autoridad de Gestión de la Consellería de Medio Rural.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/07/2016 22/07/2016 02/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es de 1.233.471,08 euros, dividido según los lotes: Lote 1: 272.727,27 euros. Lote 2: 130.165,29 euros. Lote 3: 347.107,44 euros. Lote 4: 247.933,88 euros. Lote 5: 111.570,26 euros. Lote 6: 123.966,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 822.314,05 euros, más 172.685,95 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 995.000,00 euros, distribuyéndose según los lotes: Lote 1: sistema de gestión de indicadores del PDR: 220.000,00 euros. Lote 2: sistema de soporte en la gestión de la autoridad de gestión del PDR: 105.000,00 euros. Lote 3: sistema de gestión de ayudas forestales: 280.000,00 euros. Lote 4: sistema de gestión de concentración parcelaria (FASE I): 200.000,00 euros. Lote 5: portal del PDR de Galicia PDR 2014-2020: 90.000,00 euros. Lote 6: sistema de gestión de transferencia tecnológica: 100.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2, 3 y 5: 17 de octubre de 2016. Lote 4: 26 de octubre de 2016. Lote 6: 19 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3 y 4: 1 de diciembre de 2016. Lote 5: 7 de diciembre de 2016. Lote 6: 30 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 6: Bahía Software, S.L.U. Lote 2: Sivsa, Soluciones Informáticas, S.L.U. Lote 3: Seresco, S.A. Lote 4: UTE Altia-Sixtema 2. Lote 5: Everis Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 187.005,50 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: 82.950,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 3: 242.732,05 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 4: 180.290,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 5: 85.522,80 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 6: 82.885,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 31 de enero de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.