- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- Calle Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de marzo de 2017, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 48/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacio lúdicas y de salud para las personas mayores, para su donación a los entes locales de la provincia (cuarta actuación).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3915100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 289.256,20 euros sin incluir el IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del dia 17 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- Calle Carme 26.
- 3) Localidad y código postal:
- 25007 Lleida.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- De acuerdo con la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de enero de 2017.
Lleida, 26 de enero de 2017.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet, Doy fe.-El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.