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Documento BOE-B-2017-7591

Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacio lúdicas y de salud para las personas mayores , para su donación a los entes locales de la provincia (cuarta actuación).

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2017, páginas 9026 a 9027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-7591

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Recursos Patrimoniales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Recursos Patrimoniales.
2) Domicilio:
Calle Carme, 26.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
4) Teléfono:
973 70 40 62.
5) Telefax:
973 70 41 16.
6) Correo electrónico:
contractacio@diputaciolleida.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputaciolleida.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de marzo de 2017, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
48/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacio lúdicas y de salud para las personas mayores, para su donación a los entes locales de la provincia (cuarta actuación).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3915100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
289.256,20 euros sin incluir el IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del dia 17 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
2) Domicilio:
Calle Carme 26.
3) Localidad y código postal:
25007 Lleida.
4) Dirección electrónica:
contractacio@diputaciolleida.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Carme, 26.
c) Localidad y código postal:
Lleida.
d) Fecha y hora:
De acuerdo con la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de enero de 2017.

Lleida, 26 de enero de 2017.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet, Doy fe.-El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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