- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- CON 2016/07.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527260, 34928530 y 45316000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/05/2016 01/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 484.340,00, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 484.340,00 euros. Importe total: 586.051,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Aceinsa Movilidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 397.158,80 euros. Importe total: 480.562,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber sido declarada como oferta económicamente más ventajosa al tratarse de la oferta que obtuvo la mayor puntuación y ajustarse al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas reguladoras de la citada contratación, y haber cumplimentado la documentación requerida mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de septiembre de 2016.
San Martín de la Vega, 26 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.