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Documento BOE-B-2017-75276

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suscripción revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 53/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93100 a 93102 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-75276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
6) Correo electrónico:
gongora_ame@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 23 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
53/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suscripción revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: relacionado en el Anexo I ,páginas 1 a 6 , del Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 2: Lote 2: relacionado en el Anexo I, páginas 7 a 13 ,de Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 3: Relacionado en el Anexo I ,páginas 14 y 15 ,del Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 4: relacionado en el Anexo I, página 16, del Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 5: relacionado en el Anexo I página 17, del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79980000 (Servicios de suscripción) y 22200000 (Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
833.017,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 441.462,00 (Lote 1), 102.000,00 (Lote 2), 147.412,00 (Lote 3), 104.153,00 (Lote 4) y 37.990,00 (Lote 5). Importe total: 534.169,02 (Lote 1), 123.420,00 (Lote 2), 178.368,52 (Lote 3), 126.025,13 (Lote 4) y 45.967,90 (Lote 5).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en los tres últimos años, la suma de los volúmenes anuales deberá ser igual o superior al del precio de licitación del lote o lotes a los que se licite: Declaración sobre el volumen anual de negocios, en los tres últimos años. Esta declaración queda acreditada con el DEUC presentado por el propuesto como adjudicatario en la fase de licitación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 583111.9 (Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas el destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70% del precio de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que licite:-Lote 1: 309.023,40€-Lote 2: 71.400,00€-Lote 3: 103.188,40€-Lote 4: 72.907,10€-Lote 5: 26593,00€Si los servicios que constan en el DEUC tienen como destinatarios a entidades del sector público, estos servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.Si los servicios que constan en el DEUC tienen como destinatarios a sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario. En este último caso la declaración queda acreditada con el DEUC presentado).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar (Podrán contratar con la Administración las personas naturales y jurídicas españolas o extrajeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar de las enumeradas en el artículo 60 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional o clasificación, en su caso, con arreglo al artículo 54 TRLCSP. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas funcionales, les sean propias).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 23 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
València, 46010, España.
d) Fecha y hora:
1 de febrero de 2018, a las 12:00 (Documentación relativa a criterios cuantificables de forma objetiva (proposición económica)).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2017.

Valencia, 12 de diciembre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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