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Documento BOE-B-2017-75275

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio para ejecución del Programa de Animación Sociocultural para usuarios de Residencias Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93097 a 93099 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-75275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ De la Democracia, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961247457
5) Telefax:
961247431
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de enero de 2018 hasta las 15;00 h.
d) Número de expediente:
CNMY17/18-18/34.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para ejecución del Programa de Animación Sociocultural para usuarios de Residencias Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será como máximo de 2 años, contado desde el día siguiente a la formalización del mismo, habiéndose estimado su inicio el 1 de julio de 2017 y finalizando, en todo caso, el 30 de junio de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311100-3 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto en atención a varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante juicios de valor: 1.- Programa de actividades a desarrollar en cada centro en un trimestre, determinando las actividades a realizar, los objetivos de las mismas, planing y metodología: máximo 29 puntos. 2.- Proyecto de plan de trabajo y desarrollo del servicio a prestar, en el que se indicarán los recursos humanos, formación, titulaciones, experiencia profesional, organización, coordinación y planificación: máximo 20 puntos. - Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas: 1.- Oferta económica: Máximo 36 puntos. 2.- Servicios adicionales al Pliego a los que se compromete la empresa licitadora mediante declaración responsable: Máximo 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3 054 147.81€ , IVA excluído.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.411.730,22 euros. Importe total: 1.552.903,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La Solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75.a) del TRLCSP; es decir, mediante: a) declaración responsable sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos que, en el conjunto de los tres años sea como mínimo igual al importe del presupuesto máximo de licitación del contrato. La solvencia profesional o técnica: se acreditará según lo establecido en el art. 78.a) del TRLCSP, mediante la experiencia aportada por la empresa en servicios relacionados con el objeto del contrato, concretamente mediante: - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años concluidos, cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 30% del presupuesto máximo de licitación del contrato, y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados con esta Conselleria, en cuyo caso bastará con la mera relación de dichos trabajos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre "3": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/ De la Democracia, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ De la Democracia 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2018 a las 13,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las consultas sobre la licitación y presentación de ofertas se realizarán a través del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

Valencia, 15 de diciembre de 2017.- La Consellera P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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