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Documento BOE-B-2017-74334

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio de atención ciudadana y 010 por medios telefónicos y electrónicos del Ayuntamiento de Reus, Organismos autónomos y empresas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91932 a 91934 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74334

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Teléfono:
977010008
5) Telefax:
977010208
6) Correo electrónico:
contractacio@reus.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
S-128/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de atención ciudadana y 010 por medios telefónicos y electrónicos del Ayuntamiento de Reus, Organismos autónomos y empresas municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el pliego.
2) Localidad y código postal:
Reus 43201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración inicial del contrato será de 4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años más, año a año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79511000-2 Servicio de contestación de llamadas telefónicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se detallan en el anexo 6 del Pliego de cláusulas y son: -Oferta económica 0-60 puntos -Tablas de SLAs y compromisos de servicio 0-10 puntos -Solución Técnica propuesta de 0-10 puntos -Plan de explotación y calidad de 0-15 puntos -Mejoras adicionales de 0-5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
276.379,20 € (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El gasto máximo estimada anual es de 40.644,00 € (más el IVA que le corresponda). Importe total: 49.179,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige al amparo del artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): Corresponde al 5% del gasto máximo anual estimada correspondiente a la duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Como medio alternativo para acreditar la solvencia grupo U subgrupo 8 Categoría: 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Volumen anual de negocios referidos al año de mayor número de negocio de los tres últimos concluidos, se considera suficiente solvencia tener un volumen de negocio anual por un importe igual o superior a 121.932,00 €. Solvencia técnica o profesional: -Relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años, se requiere que el importe acumulado de este servicios que corresponde al objeto del contrato, debe ser igual o superior a 60.966,00 € o bien haber ejecutado en los últimos 5 años dos contratos con el sector público donde cada uno debe tener un importe mínimo acumulado de 16.257,60 €.
c) Otros requisitos específicos:
No se establecen.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Descrita en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio. Horario: de 9:00 a las 14:00 horas.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Dirección electrónica:
contractacio@reus.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç, 25, tercera planta. Edificio de Hacienda Municipal.
c) Localidad y código postal:
Reus 43201.
d) Fecha y hora:
La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.500 € como máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La empresa adjudicataria deberá dar cumplimiento a la subrogación de personal, de acuerdo con los términos previstos en el II Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center (antes Telemarketing) (código de convenio número 99012145012002). La relación de trabajadores adjunta en el anexo 11 del pliego.

Reus, 4 de diciembre de 2017.- El Secretario General, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la secretaria, María Rosa Ferré Amador.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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