- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43204.
- 4) Teléfono:
- 977010008
- 5) Telefax:
- 977010208
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@reus.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-193/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Teleasistencia domiciliaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- Reus 43201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, admite prórroga por dos anualidades más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8 Servicios Sociales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se detallan en el anexo 7 del pliego de cláusulas y son:
-Precio terminal (de 0 a 55 puntos)
-Oferta terminal mensual gratuito (0 a 5 puntos)
- Propuesta de adscripción y organización de los recursos humanos adscritos al servicio (de 0 a 10 puntos)
- Mecanismos de atención a emergencias y de seguimiento de los usuarios (0 a 10 puntos)
- Mecanismos de coordinación (0 a 10 puntos)
-Recursos de teleasistencia adaptados a necesidades (0 a 5 puntos)
-Otras mejoras a tener en cuenta al valorar (0 a 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.099.620,00 euros (más el IVA que le corresponda).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El gasto estimado anual para este contrato es de 268.200,00 € (más el IVA que le corresponda).. Importe total: 324.522,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige al amparo del artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): Corresponde al 5% del gasto máximo estimado correspondiente a los dos años de vigencia inicial del contrato. (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se detallan en el anexo 2 del pliego de cláusulas, y se refieren a:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización. -Volumen anual de negocio.
Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos cinco años.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Descrita en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio. Horario: de 9:00 a las 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43204.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@reus.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Calle Sant Llorenç, 25, tercera planta. Edificio de Hacienda Municipal.
- c) Localidad y código postal:
- Reus 43201.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2017.
Reus, 4 de diciembre de 2017.- El Secretario General, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la secretaria Maria Rosa Ferré Amador.