- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. Diagonal, 240.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/01/2018, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 18/0029-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de recambios mecánicos para los vehículos propiedad de Parques y Jardines de Barcelona con medidas de contratación sostenible.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34913000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Por los descuentos en recambios y consumibles 80 puntos; Por el acceso on-line a programa informático que permita la consulta de la relación de rescambios disponibles 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.100,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109.136,72 euros. Importe total: 132.055,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La cifra anual de negocios durante los 3 últimos años debe tener un valor mínimo de 90.000 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a 3 años el requerimiento podrá referirse al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a 1 año el requerimiento podrá ser proporcional. El importe anual , sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en suministros de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser como mínimo de 50.000 euros. El criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Disponer de un contrato con una empresa suministradora de todo tipo de recambios o con diferentes empresas para cubrir la totalidad de las marcas (o ser proveedor oficial).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/01/2018, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de clausulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre núm. 2.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 2ª planta Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 26/01/2018, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/11/2017.
Barcelona, 1 de diciembre de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada, Rosa Martín Niubó.