Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-73793

Anuncio del Ayuntamiento de Adra (Almería) por el que se subsana error detectado en el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el Contrato de Servicios denominado "Gestión, organización, coordinación y desarrollo de las actividades acuáticas de la Piscina Cubierta de Adra y sus espacios complementarios (Salas de Actividades Dirigidas y de Fitness), de limpieza y mantenimiento integral para el correcto funcionamiento de las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de Adra( Almería)"; y se concede un nuevo plazo para la presentación y subsanación de plicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91249 a 91249 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-73793

TEXTO

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada en fecha 4 de octubre de 2017, adopta acuerdo de aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el Contrato de Servicios denominado "Gestión, organización, coordinación y desarrollo de las actividades acuáticas de la Piscina Cubierta de Adra y sus espacios complementarios (Salas de Actividades Dirigidas y de Fitness), de limpieza y mantenimiento integral para el correcto funcionamiento de las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de Adra( Almería)"; convocándose el correspondiente Procedimiento de Licitación Pública mediante publicación en el BOE núm. 250, de 17 de octubre de 2017.

Advertido error por omisión en el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado y publicado en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Adra; mediante Decreto de Alcaldía-Presidencia de fecha 5 de diciembre de 2017, se procede a la subsanación del mismo en los siguientes términos:

En la Cláusula n.º 8.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas ", bajo el epígrafe "Servicios a prestar por el Contratista", en el Punto 1. "Área de Servicios e Infraestructuras", letra A "Mantenimiento de Instalaciones Deportivas", apartado "Mantenimiento Básico General" (página 7 del Pliego), se dice: "El material necesario para estas reparaciones será a cargo de la Concejalía de Deportes".

Tras el citado párrafo, deberá figurar el siguiente: "El material necesario para el mantenimiento de los vasos de la Piscina, así como los productos necesarios para el tratamiento y depuración del agua, incluido el cloro, correrán a cargo del Ayuntamiento de Adra".

A consecuencia de esta subsanación, se concede un plazo de 20 días para la presentación y subsanación de plicas, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos oportunos.

Adra (Almería), 5 de diciembre de 2017.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Corrige pliego/plazo del anuncio publicado el 17 de octubre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-60311).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid