- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 02/UC001/18X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete para un periodo de 18 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración, cuantificable de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/11/2017.
- c) Contratista:
- Copriser, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 259.000,00 euros. Importe total: 313.390,00 euros.
Albacete, 13 de diciembre de 2017.- El Órgano de contratación, el Director General, P.D. el Director Provincial (Resolución de 12/06/2012-BOE de 28/06/2012), Jesús S. Jiménez Cañas.