- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 29604/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de rehabilitación de un inmueble destinado a oficinas de Ia Seguridad Social en la Calle Lope de Vega, número 8, de Vélez Málaga (Málaga).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del Sector Público y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.139.608,31 euros. Importe total: 2.588.926,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembrede 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Easy 2000, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.354.586,02 euros. Importe total: 1.639.049,08 euros.
Madrid, 5 de diciembre de 2017.- El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación.