- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Soporte Interno.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- 4) Teléfono:
- 977309200
- 5) Telefax:
- 977309224
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=salou&reqCode=viewDetail&idCap=8907831.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dudas y aclaraciones: 11.12.2017. Documentación: hasta el 27.12.2017.
- d) Número de expediente:
- 7639/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro vestuario y complementos de uniformidad para la Policía Local de Salou.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cuartel Central de la Policía Local, a la calle Llobregat, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años. Hasta el 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por nuevos plazos parciales de entrega, hasta la fecha máxima de 31 de octubre de 2021 (entrega vestuario invierno).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0. 35113400-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de calidad: 1. Calidad de las materias delgadas y tejidos: 12 puntos. 2. Composición y acabados, la comodidad, la robustez, la funcionalidad, diseño y estética de los artículos: 8 puntos. Criterios relativos al coste: 1. Propuesta económica de los artículos de amortización (suministro) anual: 50 puntos. 2. Propuesta económica artículos de amortización (suministro) superior al año: 15 puntos. 3. Disponer de taller de confección propio: 10 puntos. 4. Ampliación del plazo de garantía: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.140,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera. Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años (2014, 2015 y 2016). Medios de acreditación: Certificación, nota simple o información análogo expedida por el Registro Mercantil uno oficial que corresponda y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio es encontrara pendiente de depósito, tienen que presentarse acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor estimado del contrato, 223.140,49 €, en la cuenta de pérdidas y ganancias de cualquiera de las anualidades indicadas. Solvencia técnica y profesional. Criterio de selección: Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato efectuados a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de la empresa licitadora, que se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. Medios de acreditación: Los suministros efectuados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano público competente. Requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior a 156.198,34 € (70% del VEC), sin IVA, en suministros de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27.12.2017, a las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en el Registro General del órgano de lunes a viernes, dentro del horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento; en los registros de cualquier administración pública, de acuerdo con el que prevé el artículo 16, letra 4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o en cualquier de las representaciones diplomáticas o las oficinas consulares de España al extranjero: en los días y horario límite de admisión que tengan establecidos en cada caso los indicados organismos públicos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres núm. 2 (documentación técnica a valorar de acuerdo con criterios que impliquen un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Salou.
- d) Fecha y hora:
- 09.01.2018, 9.15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17.11.2017.
Salou, 17 de noviembre de 2017.- El Jefe de los Servicios de Soporte Interno.