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Documento BOE-B-2017-49316

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de la plataforma de detección y monitorización de eventos de seguridad y servicios profesionales asociados para la respuesta a incidentes de seguridad digital en la Junta de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2017, páginas 61052 a 61053 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-49316

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
C/Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
954995205
5) Telefax:
954995230
6) Correo electrónico:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ADM/2017/0005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la plataforma de detección y monitorización de eventos de seguridad y servicios profesionales asociados para la respuesta a incidentes de seguridad digital en la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años a contar desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48732000-8 ; 72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.292.004,25.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.044.070,25 euros. Importe total: 1.263.325,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14-09-2017 a las 20:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2) Domicilio:
C/Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Dirección electrónica:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dirección:
C/Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16-08-2017 a las 10:29 horas.

Sevilla, 17 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S El Secretario General de Innovación, Industria y Energía (Orden de 13 de julio de 2017), Francisco Javier Castro Baco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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