Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-49315

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma -MOAD- de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2017, páginas 61050 a 61051 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-49315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
41092.
4) Teléfono:
954995205.
5) Telefax:
954995238.
6) Correo electrónico:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ADM/2017/0004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma -MOAD- de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 Lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1:72212517-6 y 72212900-8; Lote 2:72226000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.526.769,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.526.769,00 euros. Importe total: 1.847.390,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas de día 5 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
41092
4) Dirección electrónica:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dirección:
C/Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/07/2017, a las 02:09 pm.

Sevilla, 17 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, P.S. Orden 13 de julio de 2017, Francisco Javier Castro Baco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid