- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 4) Teléfono:
- 915976414.
- 5) Telefax:
- 915975913.
- 6) Correo electrónico:
- bzn-contratacioncostas@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del día 15 septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 38-0471.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Obtención de cartografia a escala 1/1.000 de las Islas de Gomera y zona norte de Tenerife (Fase I).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 288.626,41 euros. Importe total: 308.830,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631. 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- d) Fecha y hora:
- El día 26 de octubre de 2017, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El dia 31 de julio de 2017.
Madrid, 31 de julio de 2017.- La Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, M.ª Josefa Solernou Sanz.