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Documento BOE-B-2017-47249

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para "cumplimiento del plan de vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto "actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada (A Coruña)".

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2017, páginas 57763 a 57764 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-47249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesa, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414.
5) Telefax:
915975913.
6) Correo electrónico:
bzn-contratacioncostas@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 17 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
15-0722.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Cumplimiento del plan de vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto "actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada (A Coruña).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.584,87 euros. Importe total: 291.107,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631-6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
El día 14 de septiembre de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El dia 27 de junio de 2017.

Madrid, 31 de julio de 2017.- La Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, M.ª Josefa Solernou Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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