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Documento BOE-B-2017-45829

Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de las suscripciones de las publicaciones periódicas de las bibliotecas del CRAI para el 2018/19, así como el servicio para la gestión y asistencia técnica.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2017, páginas 55724 a 55725 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-45829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Balmes, 18, 3.º 2.º.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
934035338
6) Correo electrónico:
contractacio@ub.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.ub.edu/contractacio/indexUB.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/54.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro de las suscripciones correspondientes a los 1.478 títulos de las publicaciones periódicas para los años 2018 y 2019, de las bibliotecas del CRAI de la Universidad de Barcelona, así como el servicio para la gestión y asistencia técnica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
I.- Ciencias Humanas y Sociales; II.- Ciencias Jurídicas y Económicas; III.- Ciencias Experimentales y Matemáticas; IV.- Ciencias de la Salud; V.- Ciencias de la Educación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas direcciones de las bibliotecas del CRAI de la UB.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable anualmente por dos periodos de un año a partir de su finalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22211000-2 22211000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los fijados en el apartado J del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
3.764.261,60.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.711.028,00 euros. Importe total: 1.928.144,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en el apartado E del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/09/2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa o cualquier sede del Registro UB (http://www.ub.edu/registre/).
2) Domicilio:
Balmes, 18, 3.º 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio@ub.edu.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Consejo Social de la UB.
b) Dirección:
Balmes, 21, 1.º 1.ª.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo aproximado de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Barcelona, 21 de julio de 2017.- Rector de la Universidad de Barcelona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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