- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Einstein, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 4) Teléfono:
- 914974241.
- 5) Telefax:
- 914974411.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@uam.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- A-13/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de gestión y franqueo de la correspondencia y paquetería y de mensajería de la Universidad Autónoma de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Servicio de gestión y franqueo de la correspondencia y paquetería. Lote 2: Servicio de mensajería.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 64110000-0. Lote 2: 60160000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 165.724,84 euros. Lote 2: 170.619,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 4.108,88 euros. Lote 2: 4.230,24 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se establecen en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 29 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autonoma de Madrid.
- 2) Domicilio:
- C/ Einstein, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas "D" situada en la 2.ª entreplanta del Rectorado.
- b) Dirección:
- C/ Einstein, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- d) Fecha y hora:
- El día 14 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de inserción (750,09 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa o empresas que resulten adjudicatarias. En caso de que haya varias adjudicatarias el reparto del importe del anuncio se hará en proporción a los importes del presupuesto base de licitación de cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/07/2017.
Madrid, 18 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017) el Gerente, Teodoro Conde Minaya.