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Documento BOE-B-2017-44741

Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por el que se convoca la licitación pública para el Suministro denominado "Vertido Cero: adquisición de dos camiones para recogida selectiva de residuos orgánicos".

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54241 a 54242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44741

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sede de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Los Cactus, n.º 70. Polígono Industrial de Arinaga.
3) Localidad y código postal:
Agüimes, 35118.
4) Teléfono:
928 182 896.
5) Telefax:
928 187 002.
6) Correo electrónico:
administracion@surestegc.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://surestegc.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
d) Número de expediente:
137/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro denominado "Vertido cero: adquisición de dos camiones para recogida selectiva de residuos orgánicos".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
LOTE 1: Suministro de dos camiones de dos camiones de veintidós metros cúbicos para la recogida de residuos orgánicos; LOTE 2: Suministro de doscientos contenedores para la recogida de residuos orgánicos con apertura por tarjeta y control de acceso a los contenedores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo de entrega del suministro de cada uno de los lotes será de seis meses, a contar desde la firma del contrato de cada uno de los lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo de cada lote.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 600.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 28 de agosto de 2017 (hora local).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Los Cactus, n.º 70.
3) Localidad y código postal:
Agüimes, 35118.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
A las 09:00 horas del día 6 de septiembre de 2017 (hora local).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2017.

Villa de Ingenio, 13 de julio de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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