- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914897
- 5) Telefax:
- 932914116
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- d) Número de expediente:
- 20170229 - contrato 17001791.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios especializados y de mantenimiento, reparación, adaptación y supervisión de las instalaciones del Centro de Gestión de Movilidad Urbana (CGMU), con medidas de contratación sostenible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71330000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1)Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas operativas del CGMU (cap 5.1, 5.2, 5.3 y 5.5 PCT), hasta 10 puntos; 2) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de administración de sistemas (cap 5.4 PCT), hasta 8 puntos; 3) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de ingeniería de tráfico (cap 5.6 PCT), hasta 8 puntos; 4) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de análisis de datos (cap 5.7 PCT), hasta 4 puntos; 5)Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 4 PCT: Mantenimiento correctivo (cap 4.1 PCT), hasta 2 puntos; 6) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 4 PCT: Mantenimiento preventivo (cap 4.2 PCT), hasta 4 puntos; 7) Por la propuesta de gestión de los servicios del CGMU: Propuesta de gestión de servicios del CGMU, con las herramientas, el plan de evaluación de los trabajos y el plan de formación, hasta 3 puntos; 8) Por la propuesta de gestión de los servicios del CGMU: Contenido de los informes de acuerdo con capítulo 6 PCT, hasta 2 puntos; 9) Por la propuesta de mejoras tecnológicas de ayuda a la explotación del CGM relacionadas con el objeto del contrato establecidas en el capítulo 1 PCT, hasta 8 puntos; 10) Por la mejora del índice de cumplimiento de asistencia de personal del CGMU, hasta 16 puntos; 11) Por el precio ofertado, hasta 35 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.166.899,20.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 530.408,73 euros. Importe total: 641.794,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe de ser de como mínimo de 1.500.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional; - Deberá acreditar la experiencia en la realización, durante los últimos cinco años, de como mínimo dos contratos de mantenimiento y operación de centros de gestión de movilidad urbana de más de 500 cruces, con un importe total igual o superior a 700.000,00 euros por la suma de los dos contratos de mayor importe.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/08/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona, Registro de Ecología Urbana.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área de Ecología Urbana.
- b) Dirección:
- A determinar.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/06/2017.
Barcelona, 3 de julio de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda Garcia Cepriá.