- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
- c) Número de expediente:
- A16-140/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del Parque Arqueológico de Lucentum, Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262520 (Trabajos de albañilería).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 29 de diciembre de 2016, DOUE: 16 de noviembre de 2016 y DOUE: 22 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 307.438,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 153.719,01 euros. Importe total: 186.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- J.M. VALER, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 125.892,00 euros. Importe total: 152.329,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las características y ventajas que determinan la propuesta de adjudicación a favor de J. M. VALER, se concretan en un menor precio, dedica mayor número de horas anuales del personal adscrito, aporta y presenta mejor análisis de la obra y programa de trabajos.
Alicante, 13 de julio de 2017.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante.