- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación y compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona.
- 4) Teléfono:
- 972419021
- 5) Telefax:
- 972419495
- 6) Correo electrónico:
- contractacioicompres@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/08/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017026833
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales del Ayuntamiento de Girona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Girona, provincia, ámbito nacional e internacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XX del pliego de cláusulas administrativas particulare.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.248.211,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.299.284,40 euros. Importe total: 1.571.387,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional, ver cláusula XII del pliego de cláusulas administrativas particulares. Clasificación: Grupo R, subgrupo 9, categoria D o 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de agosto de 2017, a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas XIV y XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 28 de Agosto, a las 13:00. Sobre 3: 08 de septiembre, a las 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 6 de la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2017.
Girona, 6 de julio de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas y Mir.