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Documento BOE-B-2017-37098

Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Adquisición de un appliance especializado para la virtualización de los sistemas basados en productos Oracle del entorno principal de administración electrónica de la Administración de la Comunicad de Castilla y León, cofinanciado por el "Feder".

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2017, páginas 44699 a 44700 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-37098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Telecomunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso,14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
+34 983 419 000.
5) Telefax:
983-419854 / 983-418994.
6) Correo electrónico:
scoad.fyma@jcyl.es, jluis.martinez@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
A2017/003931.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Adquisición de un appliance especializado para la virtualización de los sistemas basados en productos Oracle del entorno principal de administración electrónica de la Administración de la Comunicad de Castilla y León, cofinanciado por el "Feder".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicios Centrales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
310.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.000,00 euros. (Iva: 21%). Importe total: 375.100,00 euros. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato. Volumen anual de negocios de los últimos tres años, suministros realizados en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de julio de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Únicamente en el Registro General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso,14. Fax: 983-419 854 / 983-418 994.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica.
b) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14, sala A de la 2.ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47014.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un importe máximo de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
No.

Valladolid, 6 de junio de 2017.- La Directora Genera, María Victoria Seco Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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