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Documento BOE-B-2017-37097

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2017, páginas 44696 a 44698 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-37097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Económicos.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47009.
4) Teléfono:
983 41 31 85.
5) Telefax:
983 41 09 85.
6) Correo electrónico:
saes.familia@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A2017/003794.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 10 (Apartado nº 2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las estaciones de servicio ofertadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año a contar desde el 1 de octubre de 2017 o desde el día siguiente a la firma del contrato, si éste fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Duración total de la/s prórroga/s: Plazo no superior al contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09130000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (Regulación Armonizada).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio de adjudicación: el precio.
4. Valor estimado del contrato:
260.335,04 euros, (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 118.334,11 euros; (IVA 21 %: 24.850,18 euros). Importe total: 143.184,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Solvencia económica y financiera: -Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido, como máximo a los tres últimos ejercicios (2014, 2015 y 2016), disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación de cada lote o suma de los lotes a los que concurra. -Tener contratado y en vigor un seguro de responsabilidad civil de explotación para hacer frente a las reclamaciones hechas por terceros durante la ejecución del contrato que cubra como mínimo 200.000 euros. -Solvencia técnica y profesional: -Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, 2012 a 2016), indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Como mínimo la empresa deberá haber efectuado un contrato de suministro de carburante similar a éste, por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o suma de los lotes a los que concurra. -Relación de estaciones de servicio en la Comunidad Autónoma ya sea en propiedad, abanderadas u otras, teniendo en cuenta que al menos deberá contar con las especificadas en el apartado 7 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47009.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2: proposición económica.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la Gerencia de Servicios Sociales, Calle Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47006.
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2017 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo 3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2017.

Valladolid, 25 de mayo de 2017.- (P.D. Orden FAM/206/2017, de 7 de marzo. Art. 1), el Secretario General, Jesús Fuertes Zurita.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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