- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Mieses, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47009.
- 4) Teléfono:
- 983 41 31 85.
- 5) Telefax:
- 983 41 09 85.
- 6) Correo electrónico:
- saes.familia@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A2017/003794.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 10 (Apartado nº 2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las estaciones de servicio ofertadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a contar desde el 1 de octubre de 2017 o desde el día siguiente a la firma del contrato, si éste fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración total de la/s prórroga/s: Plazo no superior al contrato inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09130000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (Regulación Armonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio de adjudicación: el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.335,04 euros, (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 118.334,11 euros; (IVA 21 %: 24.850,18 euros). Importe total: 143.184,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera:
-Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido, como máximo a los tres últimos ejercicios (2014, 2015 y 2016), disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación de cada lote o suma de los lotes a los que concurra. -Tener contratado y en vigor un seguro de responsabilidad civil de explotación para hacer frente a las reclamaciones hechas por terceros durante la ejecución del contrato que cubra como mínimo 200.000 euros.
-Solvencia técnica y profesional: -Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, 2012 a 2016), indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Como mínimo la empresa deberá haber efectuado un contrato de suministro de carburante similar a éste, por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o suma de los lotes a los que concurra. -Relación de estaciones de servicio en la Comunidad Autónoma ya sea en propiedad, abanderadas u otras, teniendo en cuenta que al menos deberá contar con las especificadas en el apartado 7 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- 2) Domicilio:
- Calle Mieses, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47009.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre nº 2: proposición económica.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la Gerencia de Servicios Sociales, Calle Francisco Suárez, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47006.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2017 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo 3.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2017.
Valladolid, 25 de mayo de 2017.- (P.D. Orden FAM/206/2017, de 7 de marzo. Art. 1), el Secretario General, Jesús Fuertes Zurita.