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Documento BOE-B-2017-3549

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del servicio de atención e información a la ciudadanía en la Oficina Multiservicio de Atención Ciudadana (OMAC) y en la Oficina de Atención a la Empresa (OAE) del Ayuntamiento de Barcelona incorporando objetivos de eficiencia social.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2017, páginas 4283 a 4284 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-3549

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de contratación. Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. Sant Miquel, 4 entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08001.
4) Teléfono:
934027487
5) Telefax:
934023298
6) Correo electrónico:
aescalantec@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
0036/17 - Contrato 16006421.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La empresa adjudicataria prestará los servicios de atención e información a la ciudadanía en la Oficina Multiservicio de Atención Ciudadana (OMAC) y en la Oficina de Atención ala Empresa (OAE) del Ayuntamiento de Barcelona incorporando objetivos de eficiencia social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar el contrato por 24 meses adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342320-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
12.337.380,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.979.800,00 euros. Importe total: 4.815.558,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en el pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona y el resto de oficinas de dicho Registro.
2) Domicilio:
Pl. Sant Miquel, 3, bajos.
3) Localidad y código postal:
08001
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores día, hora y lugar para la apertura de plicas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario. El importe máximo será de 2.100 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
El pliego de cláusulas administrativas indica las condiciones especiales y resto de obligaciones del contrato.

Barcelona, 12 de enero de 2017.- La Secretaria Delegada de la Gerència de Recursos, M. Isabel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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