- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 876553132.
- 5) Telefax:
- 976761031.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://licitacion.unizar.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de mayo de 2017. 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 00011-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel fotocopiadora e impresora durante dieciocho meses, para los talleres de impresión y edición, departamentos universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papel blanco, tamaños DIN A4 y DIN A3. Lote 2: Papel reciclado, tamaños DIN A4 y DIN A 3. Lote 3: Papel blanco satinado, tamaños DIN A4, DIN A3 y SRA3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Universidad de Zaragoza. C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año y medio desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3019763-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 367.733,52 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 218.889,00 € (de los cuales 188.034,00 € son para el lote 1, 18.000,00 € para el lote 2 y 12.822,00 € para el lote 3). Importe total: 264.855,69 € (de los cuales 227.521,14 € son para el lote 1, 21.780,00 € para el lote 2 y 15.554,55 € para el lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de mayo de 2017, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 29 de mayo de 2017, 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 22 de mayo de 2017, 9:15 horas. Sala de Juntas Edificio Interfacultades.
Zaragoza, 19 de abril de 2017.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75 de 20-4-2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.