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Documento BOE-B-2017-21396

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de jardinería para la Sede Central y Organismos Periféricos, Academia Central de la Defensa y Residencia Militar Don Quijote, años 2017 y 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2017, páginas 25265 a 25266 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-21396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2017/SP01010020/00000103.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de jardinería para la Sede Central y Organismos Periféricos, Academia Central de la Defensa y Residencia Militar Don Quijote, años 2017 y 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes. (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de julio de 2017 o desde el día siguiente a la firma del contrato si ésta fuera posterior y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77421000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
134.758,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 67.379,47 euros. Importe total: 81.529,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de abril de 2017, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de apertura del sobre núm. 2 "Proposición Económica".
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109, Sala de Juntas de la 3ª planta-centro del Ministerio de Defensa - entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 30 de marzo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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