- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Reyes Católicos 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de Abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/CTR/0900008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias de la AECID, así como el transporte de diverso material dentro de la CAM.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 695.008,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.504,16 euros. Importe total: 420.480,03 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio estimado del contrato (260.620,00 euros)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (trabajos efectuados en el curso de los últimos cinco años en los que se hará constar importes, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos y serán, avalados por certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de Abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Reyes Católicos 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Reyes Católicos, N.º 4 (Planta Sótano - Aula 10).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de Mayo de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de Marzo de 2017.
Madrid, 23 de marzo de 2017.- Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).