- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C. Centro, 26-30.
- 3) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat-08820.
- 4) Teléfono:
- 93 3790050.
- 5) Telefax:
- 93 3707654.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@elprat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.elprat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 18854/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del arbolado viario de la ciudad del Prat de Llobregat.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Poda; Lote 2: Tratamientos Fitosanitarios; Lote 3: Tratamientos con endoterapia, y Lote 4: Servicio de asesoramiento fitosanitarios, inspección y control de plagas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El término municipal del Prat de Llobregat.
- 2) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat-08820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77211500-7 Servicio de mantenimiento de árboles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con solo criterios automáticos.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en la cláusula IV. 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 977.100 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.850 euros. Lote 1: 100.000 euros; Lote 2: 50.000 euros; Lote 3: 7.600 euros, y Lote 4: 5.250 euros. Importe total: 197.048,50 euros. Lote 1: 121.000 euros; Lote 2: 60.500 euros; Lote 3: 9.196 euros, y Lote 4: 6.352,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula III del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante dos sobres cerrados (sobre A. Documentación administrativa. Sobre B: documentación para la ponderación de los criterios automáticos).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat-08820.
- 4) Dirección electrónica:
- oiac@elprat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B: documentación acreditativa de la ponderación de los criterios de adjudicación automáticos.
- b) Dirección:
- C. Centro, 26-30. 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat.
- d) Fecha y hora:
- El día 23 de enero de 2017 a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos que genere el presente anuncia serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 7 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato tiene recurso especial en materia de contratación.
El Prat de Llobregat, 7 de diciembre de 2016.- El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Mantenimiento y Servicios Urbanos.