- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.
- 2) Domicilio:
- C/ Pósito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá del Júcar (Albacete); 02210.
- 4) Teléfono:
- 967473001
- 5) Telefax:
- 967473206
- 6) Correo electrónico:
- alcala@dipualba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcaladeljucar.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver pliegos.
- d) Número de expediente:
- 7/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luminarias con tecnología LED para la renovación del alumbrado público y la mejora de la eficiencia energética en Alcalá del Júcar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Alcalá del Júcar.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá del Júcar; 02210.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31520000; 45311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación. Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 259.122,84.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.122,84 euros. Importe total: 313.538,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en el pliego de cláusulas administrativas publicado en el perfil del contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2017, a las 14:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.
- 2) Domicilio:
- C/ Pósito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá del Júcar. 02210.
- 4) Dirección electrónica:
- http//www.alcaladeljucar.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 1 (documentación administrativa): al tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones (acto no público).
Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación dependientes de juicio de valor): al tercer día hábil siguiente contado desde la calificación de la documentación administrativa del sobre 1 (acto público). A las 13:00 horas.
Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación valorables de forma automática): Ver detalle en el pliego de cláusulas administrativas (acto público).
- b) Dirección:
- Calle Pósito, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá del Júcar.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2016.
Alcalá del Júcar, 13 de diciembre de 2016.- El Alcalde.