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Documento BOE-B-2016-52751

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Suministro de consumibles informáticos (cartuchos de tóner y de tinta) originales y compatibles, a las distintas unidades organizativas que la Universidad de Valladolid posee en la ciudad de Valladolid. Expediente: 2016/T00097.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2016, páginas 64972 a 64973 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-52751

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
4) Teléfono:
983423000.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/T00097.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos (cartuchos de tóner y de tinta) originales y compatibles, a las distintas unidades organizativas que la Universidad de Valladolid posee en la ciudad de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Consumibles informáticos (cartuchos de tóner y de tinta) originales. Lote 2: Consumibles informáticos (cartuchos de tóner y de tinta) compatibles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cualquier servicio, centro, departamento o instituto del Campus de Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de un año por mutuo acuerdo de las partes.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100 (Cartuchos de tóner).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Porcentaje global, hasta con dos decimales, de descuento sobre los precios de los Anexos del PPT.
4. Valor estimado del contrato:
330.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.750,00 (Lote 1) y 41.250,00 (Lote 2). Importe total: 149.737,50 (Lote 1) y 49.912,50 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Otros documentos e informes complementarios de obligada inclusión en el Sobre 1:• Certificados que acrediten el cumplimiento de las siguientes normas: ISO/IEC 19752 o equivalente; ISO/IEC 19798 o equivalente; ISO/IEC 24711 o equivalente.• Declaración responsable de que los productos objeto de suministro han sido elaborados respetando las normas sociolaborales vigentes en España y en la Unión Europea o de la Organización Internacional de Trabajo si se han producido en todo o en parte fuera de la UE.• Lugar de depósito de las muestras durante la vigencia del contrato, según se establece en el punto 8 del PPT, para su aprobación, si procede, por la mesa de contratación. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 247.500,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 115.500,00 euros).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante).
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
d) Fecha y hora:
16 de diciembre de 2016 a las 10:00 (Sesión pública) .
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2016.

Valladolid, 18 de octubre de 2016.- Vicerrector de Economía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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