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Documento BOE-B-2016-52750

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición del plan de Marketing de la USAL. Lote 2: Servicio de producción de las campañas de comunicación audiovisual y digital del plan de marketing de la USAL. Lote 3: Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL. Expediente: SE 16/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2016, páginas 64969 a 64971 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-52750

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37008 (España).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
SE 16/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición del plan de Marketing de la USAL. Lote 2: Servicio de producción de las campañas de comunicación audiovisual y digital del plan de marketing de la USAL. Lote 3: Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición de plan de marketing de la USAL. Lote 2: Servicio de producción de las campañas de comunicación audiovisual y digital del plan de marketing de la USAL. Lote 3: Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad), 79341400 (Servicios de campañas de publicidad) y 79952000 (Servicios de eventos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas puesta a libre disposición de la Universidad. Lote 1, Lote 2 y Lote 3, Oferta económica. Lote 1, Oferta económica. Lote 2 y lote 3, Mejoras técnicas. Sólo en el lote 1 y Programa de Trabajo. Lote 1, Lote 2 y Lote 3.
4. Valor estimado del contrato:
350.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.644,63 (Lote 1), 82.644,63 (Lote 2) y 123.966,94 (Lote 3). Importe total: 100.000,00 (Lote 1), 100.000,00 (Lote 2) y 150.000,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 62.000,00 euros en los lotes 1 y 2 y de 93.000,00 euros en el lote 3. Esta solvencia puede sustituirse por la clasificación indicada en el anexo al pliego de clausulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los cinco últimos años, con entidades públicas y preferentemente con universidades públicas, así como con centros educativos, que se acreditará mediante relación firmada por el responsable de la empresa y avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 29.000 euros en los lotes 1 y 2. En el lote 3 será de 43.500 euros. Esta solvencia puede sustituirse por la clasificación indicada en el anexo al pliego de clausulas administrativas particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 18:00 horas del 22 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37008 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de Escuelas, 1 (Sala de Reuniones n.º 4. Rectorado de la Universidad de Salamanca) y patio de Escuelas, 1 (Sala de Reuniones n.º 1. Rectorado de la Universidad de Salamanca).
c) Localidad y código postal:
Salamanca 37008 (España).
d) Fecha y hora:
15 de diciembre de 2016 a las 10:00 horas (Sobre C. Criterios Objetivos) y 1 de diciembre de 2016 a las 12:30 horas (Sobre B. Criterios Subjetivos) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de octubre de 2016.

Salamanca, 17 de octubre de 2016.- El Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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