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Documento BOE-B-2016-51922

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Voriconazol, Paracetamol parenteral, Dexketoprofeno parenteral, Lamivudina, Fenilbutirato y asociación Salmeterol/Fluticasonal".

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 22 de octubre de 2016, páginas 64011 a 64013 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-51922

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/11/2016.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1282/OSC1/0000/092016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de los medicamentos Voriconazol, Paracetamol parenteral, Dexketoprofeno parenteral, Lamivudina, Fenilbutirato y asociación Salmeterol/Fluticasonal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/ 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí / 2 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio de calidad - Nombre: Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento. Ponderación 37; 2. Criterio de calidad - Nombre: Criterios sobre documentación aportada. Ponderación 3; 3. Criterio relativo al coste - Nombre: Criterio económico. Ponderación 55; 4. Criterio relativo al coste - Nombre: Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2; 5. Criterio relativo al coste - Nombre: Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 1; 6. Criterio relativo al coste - Nombre: Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2.
4. Valor estimado del contrato:
3.379.887,10 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.056.295,70 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % sobre el importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: - Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. - Documentos y/o certificados: Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha del vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro. Técnica o profesional: - Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán presentar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al valor estimado del contrato del lote(s) a los que se licite. - Documentos y/o certificados: Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/11/16, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura de juicios de valor: 22/11/16, a las 11:30; Mesa apertura de fórmulas 13/12/16, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/09/2016.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 6 de octubre de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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