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Documento BOE-B-2016-51921

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Adquisición e implantación de un sistema de información para el proceso farmacoterapéutico del paciente oncológico en Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 22 de octubre de 2016, páginas 64008 a 64010 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-51921

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/10/2016.
d) Número de expediente:
G/160/21/0/1256/OSC1/0000/092016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición e implantación de un sistema de información para el proceso farmacoterapéutico del paciente oncológico en Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio de calidad - Nombre: Descripción del contenido de la solución: Descripción detallada de las funcionalidades del producto ofertado. Ponderación 40. Módulo Corporativo. Estructura básica y Configuración (7 puntos) Módulo Centro. Configuración (7 puntos) Módulo Prescripción (7 puntos) Módulo Validación Farmacéutica y Elaboración (9 puntos) Módulo Administración (5 puntos) Módulo de Monitorización, Informes y Explotaciones (5 puntos) 2. Criterio de calidad - Nombre: Modelo de integración: Descripción detallada del tipo, mecanismos y puntos de integración. Ponderación 5 3. Criterio de calidad - Nombre: Arquitectura tecnología propuesta: Descripción detallada de la arquitectura propuesta, componentes y garantía de escalabilidad y continuidad de servicio. Ponderación 10 4. Criterio de calidad - Nombre: Coherencia y contenido del Plan de trabajo: Plan de trabajo contenido e hitos: Estrategia de Implantación, consulta del histórico existente, formación y soporte. Ponderación 15 5. Criterio relativo al coste - Nombre: Precio de la oferta. Ponderación 25 6. Criterio relativo al coste - Nombre: Precio del mantenimiento anual. Ponderación 5.
4. Valor estimado del contrato:
575.000,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 575.000,00 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Requisito/s: Las empresas licitadoras acreditarán un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación. Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Técnica o profesional: Criterios de selección indicados en el punto 40 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/10/16, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/09/2016.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de solicitudes de participación se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 164.1 del TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 3 de octubre de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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