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Documento BOE-B-2016-45886

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de taxi y/o vehículo con conductor con el fin de cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante. Expediente: CNMY16/DGJ/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2016, páginas 56828 a 56829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-45886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 3 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
CNMY16/DGJ/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de taxi y/o vehículo con conductor con el fin de cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Provincia de Valencia. Lote 2: Provincia de Alicante.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sedes judiciales de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses, por lo que la duración total del contrato será como máximo de 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60120000 (Servicios de taxi), 60000000 [Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)] y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio hora y Precio kilómetro.
4. Valor estimado del contrato:
7.451.558,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.903.558,62 (Lote 1) y 1.483.513,25 (Lote 2). Importe total: 2.093.914,48 (Lote 1) y 1.631.864,58 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Para los profesionales que no estén constituidos como Sociedad, podrán acreditar la solvencia técnica mediante un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, en función de los lotes a los que se licite. Igualmente deberá aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de la cobertura durante toda la ejecución del contrato.Valor estimado Lote 1: 4.187.828,96 euros.Valor estimado Lote 2: 3.263.729,13 euros.Valor estimado Total: 7.451.558,09 euros) y Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos deberá ser:Lote 1: 1.427.668,97 eurosLote 2: 1.112.634,98 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lote 1: 666.245,52 euros.Lote 2: 519.229,63 euros) y (Principales trabajos dentro de los últimos 5 años, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: Lote 1: 666.245,52 euros.Lote 2: 519.229,63 euros).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 3 de Noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 (Conselleria de Justicia. Ciudad Administrativa 9 de octubre. Torre 4 planta 7).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
d) Fecha y hora:
14 de Noviembre de 2016 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de septiembre de 2016.

Valencia, 22 de septiembre de 2016.- La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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