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Documento BOE-B-2016-45885

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de recogida de cadaveres en los supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad, cuando intervenga alguno de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, en Valencia y su provincia. Expediente: CNMY16/DGJ/24.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2016, páginas 56826 a 56827 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-45885

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
4) Teléfono:
+34 961209065.
5) Telefax:
+34 961209095.
6) Correo electrónico:
villar_ros@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CNMY16/DGJ/24.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida de cadaveres en los supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad, cuando intervenga alguno de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, en Valencia y su provincia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Órganos judiciales de Valencia y su provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98371200 (Servicios de empresa funeraria), 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales), 98300000 (Servicios diversos), 98370000 (Servicios funerarios y servicios conexos) y 98371000 (Servicios funerarios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.185.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 539.000,00 euros. Importe total: 652.190,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (404250,00 €)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo citado en trabajos de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato será de 269500,00 €).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 2 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 (Conselleria de Justicia Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta 7).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
11 de noviembre de 2016, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2016.

Valencia, 21 de septiembre de 2016.- La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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