- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28002.
- 4) Teléfono:
- 91.480.17.11.
- 5) Telefax:
- 91.588.92.47.
- 6) Correo electrónico:
- agssyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de octubre de 2016. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01440.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 26 motocicletas todo terreno (Off-Road) para el servicio de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias de la Dirección General de la Policía Municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.113200-4 (Vehículos todo terreno); 34.410000-4 (Motocicletas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios: 1.Oferta económica, hasta 75 puntos. 2. Mejoras en garantía, hasta 15 puntos. 3. Mejoras en equipamiento y accesorios, hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 229.424,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.424,00 euros. Importe total: 277.603,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado: a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 Apartado e) del TRLCSLP: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación de documentación que contenga las descripciones y fotografías del producto ofertado. La documentación deberá contener como mínimo las características técnicas que se indican en los correspondientes apartados del PPT. La no presentación de la documentación, o la presentación de documentación que no se ajuste a los requerimientos técnicos del PPT, determinará la no consideración de la oferta y la exclusión del licitador. En esta documentación no deberá aparecer ninguna referencia a accesorios o equipamiento que sea objeto de valoración en los criterios valorables en cifras o porcentajes. La inclusión de esta documentación que pudiera dar lugar a que la administración conozca previamente criterios valorables en cifras o porcentajes dará lugar a la exclusión del licitador.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 2 de noviembre de 2016 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Sí procede.
Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: Sí, de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 19 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.