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Documento BOE-B-2016-45652

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de 26 motocicletas todo terreno (Off-Road) para el servicio de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2016, páginas 56503 a 56504 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-45652

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28002.
4) Teléfono:
91.480.17.11.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de octubre de 2016. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01440.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 26 motocicletas todo terreno (Off-Road) para el servicio de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias de la Dirección General de la Policía Municipal.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.113200-4 (Vehículos todo terreno); 34.410000-4 (Motocicletas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios: 1.Oferta económica, hasta 75 puntos. 2. Mejoras en garantía, hasta 15 puntos. 3. Mejoras en equipamiento y accesorios, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
229.424,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.424,00 euros. Importe total: 277.603,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado: a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 Apartado e) del TRLCSLP: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación de documentación que contenga las descripciones y fotografías del producto ofertado. La documentación deberá contener como mínimo las características técnicas que se indican en los correspondientes apartados del PPT. La no presentación de la documentación, o la presentación de documentación que no se ajuste a los requerimientos técnicos del PPT, determinará la no consideración de la oferta y la exclusión del licitador. En esta documentación no deberá aparecer ninguna referencia a accesorios o equipamiento que sea objeto de valoración en los criterios valorables en cifras o porcentajes. La inclusión de esta documentación que pudiera dar lugar a que la administración conozca previamente criterios valorables en cifras o porcentajes dará lugar a la exclusión del licitador.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
2 de noviembre de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Sí procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: Sí, de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 19 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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