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Documento BOE-B-2016-39366

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol por el que se convoca licitación para la "Contratación de una póliza de asistencia para los funcionarios integrados (ingresados con anterioridad al 31 de marzo de 1993) pertenecientes al Excmo. Concello de Ferrol" (Expte.: AVH 02105 16/06).

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 27 de agosto de 2016, páginas 49009 a 49010 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39366

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concello de Ferrol-Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
981944260.
5) Telefax:
981944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AVH 02105 16/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato privado de servicios.
b) Descripción:
El contrato tiene por objeto la contratación por el Ayuntamiento de Ferrol de una póliza de asistencia sanitaria para los funcionarios integrados, así como para los beneficiarios y asimilados, con las especificaciones establecidas en el PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato inicial de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66512200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
522.720,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 55,00 euros/por beneficiario y mes.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 13.068,00 euros (5% del presupuesto anual máximo, por dos años de contrato).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 21 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/09/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
La que se señale en el Perfil de Contratante, con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/08/2016.

Ferrol, 9 de agosto de 2016.- Alcaldesa accidental del Concello de Ferrol, Beatriz Sestayo Doce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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