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Documento BOE-B-2016-39365

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación de los Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 27 de agosto de 2016, páginas 49007 a 49008 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, n.º 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355215/964355242.
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
contratacionssppyvp@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
71/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón de la Plana.
2) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
9067000-4 (Servicios de desinfección y exterminio en áreas urbanas o rurales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 11.ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
221.271,44 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.635,72 euros. Importe total: 121.699,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 1, Categoría 1 o Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 14.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Ayuntamiento de Castellón de la Plana, sito en las Casas Consistoriales, Plaza Mayor, núm. 1 de esta Ciudad y Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1 o Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/Ricardo Catalá esq Joaquín Márquez; Distrito Ese, Ada. Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Plaza de España, n.º 1; Distrito Centro, Plaza Mayor n.º 1 y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, n.º 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Pza. Mayor, nº 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
Los Sobres A, conteniendo la documentación administrativa presentada por los licitadores los abrirá la Mesa de contratación en acto no público el 14 de septiembre de 2016. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión, y en acto público, procederá a la apertura del Sobre B.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (max 1500 €) cláusula 15.ª del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución: ver cláusula 18ª del PCAP.

Castellón de la Plana, 9 de agosto de 2016.- Jefa del Negociado de Contratación de Obras-Adjunta de Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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