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Documento BOE-B-2016-37631

Resolución de 20 de julio de 2016 de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio andaluz de Empleo de Sevilla" (expediente: DPSAE/SE/2016-05).

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2016, páginas 46506 a 46507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-37631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Empleo, Empresa y Comercio. Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41012.
4) Teléfono:
662977140-671562761.
5) Telefax:
955542194.
6) Correo electrónico:
contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
DPSAE/SE/2016-05.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio andaluz de Empleo de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Anexo B Pliego de Prescripciones Tecnicas.
2) Localidad y código postal:
Anexo B Pliego de Prescripciones Tecnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3019000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo VII-A del Pliego de Clausulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 191.629,60 euros. Lote 2: 34.417,37 euros. Lote 3: 65.035,58 euros. Total contrato: 291.082,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 181.926,60 euros. Importe total: 220.161,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Anexos IV-B y IV-C Pliego Clausulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Clausula 9.1 Pliego Clausulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41012.
4) Dirección electrónica:
contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura oferta economica (sobre 3).
b) Dirección:
Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
17 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de julio de 2016.

Sevilla, 20 de julio de 2016.- El Director Provincial del SAE.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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