- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria Empleo, Empresa y Comercio. Servicio Andaluz de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales. 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Teléfono:
- 662977140-671562761.
- 5) Telefax:
- 955542194.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de agosto de 2016 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- DPSAE/SE/2016-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación por lotes del servicio de limpieza y aseo de la red de centros y oficinas de empleo perteneciente a la Dirección provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias localidades provincia de Sevilla, relacionadas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 , 90923000-3, 90921000-9, 90922000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 2.461.360,00, Lote 2: 364.320,00 €, Total del contrato: 2.825.680,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.284.400,00 euros. Importe total: 1.554.124,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: U-1-3, Lote 2: U-1-1, ambos lotes: U-1-3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en los Anexo III-B y III-C del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de agosto de 2016 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Clausula 9.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura ofertas económicas (sobre 3).
- b) Dirección:
- Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2016.
Sevilla, 18 de julio de 2016.- El Director Provincial del SAE de Sevilla.