- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económina y Contabilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contabilidad.
- 2) Domicilio:
- P.º de la Zona Franca, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- 4) Teléfono:
- 93 551 51 88 / 93 551 51 86.
- 5) Telefax:
- 93 551 53 07.
- 6) Correo electrónico:
- gestioeconomica@atc.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://etributs.gencat.cat/ca/atc/contractacio.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 01/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida, traslado, custodia, consulta y destrucción de la documentación administrativa de la Agencia Tributaria de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º de la Zona Franca, 46.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92512000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables de forma automática: 65 puntos; Juicio de valor: 35 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 723.963,36.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301.651,40 euros (año 2017: 142.810,70 euros y año 2018: 158.840,70 euros. Importe total: 364.998,19 euros (año 2017: 172.800,94 euros y año 2018: 192.197,25 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Alternativamente, la que consta en el apatado F2 del Cuadro de características del contrato.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Anexo 3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Disponibilidad de una póliza de seguros de responsabilidad civil y patrimonial por un valor mínimo de 600.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Tributaria de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- P.º de la Zona Franca, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- 4) Dirección electrónica:
- gestioeconomica@atc.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre B (Juicio de valor) - La apertura del Sobre C se comunicará oportunamente en el perfil de contratante de la Agencia Tributaria de Cataluña.
- b) Dirección:
- P.º de la Zona Franca, 46 - 1a planta, Sala de formación D.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2016, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargp del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Constan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 25 de julio de 2016.- Teresa Ribas Algueró, Directora.