Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-37609

Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el transporte y traslado de medios materiales de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente A-013-DAPJ-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2016, páginas 46467 a 46469 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-37609

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1, edifico Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945018496
5) Telefax:
945019029
6) Correo electrónico:
b-ortiz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09-09-2016.
d) Número de expediente:
A-013-DAPJ-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte y traslado de medios materiales de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como el montaje y desmontaje de muebles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una o varias.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Precio ofertado: 90 %. Tiempo de respuesta: 5 %. 2.Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Mejora en el servicio por utilización de otros medios de movilidad: 3 %. Mejora en el servicio por uso de embalajes especiales: 2 %.
4. Valor estimado del contrato:
564.049,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.595,05 euros. Importe total: 325.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: - Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo (sin IVA) que a continuación se detalla en función del lote/s a los que se presentan, en los tres últimos años concluidos. - Lotes Importe anual (sin IVA) Lote 1 38.000,00 euros. Lote 2 38.000,00 euros. Lote 3 125.000,00 euros. Lote 1+2 76.000,00 euros. Lote 1+3 163.000,00 euros. Lote 2+3 163.000,00 euros. Lote 1+2+3 201.000,00 euros. - Técnica o profesional: - Requisito/s: haber ejecutado, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de transporte, al menos, los importes que a continuación se detallan en función del lote/s al que presenten oferta: Lotes Importe Lote 1 25.000,00 euros. Lote 2 25.000,00 euros. Lote 3 83.000,00 euros. Lote 1+2 50.000,00 euros. Lote 1+3 108.000,00 euros. Lote 2+3 108.000,00 euros. Lote 1+2+3 133.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2016, a las 12:00.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, sala n.º 1, Lakua II.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 23-09-2016, a las 10:00. Sobre B: 30-09-2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02-08-2016.

Vitoria-Gasteiz,, 2 de agosto de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid