- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 21/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros en alquiler de elementos para el alumbrado eventual de ferias, diseño, instalación, mantenimiento, decoración y puesta en marcha de los recintos con conexionado de atracciones y viviendas móviles, así como las guardias en los recintos feriales con motivo de las ferias de Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo y Veladilla del Carmen, 2016.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmádena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 24 de junio de 2016 y el 15 de agosto de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio y oferta, en su caso, de suministro y montaje de arcos y/o pórticos extras de, al menos, 8 metros de altura.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.000,00 euros. Importe total: 153.670,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 190500 (Conforme al Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: > 88900 (Suministros efectuados durante los últimos cinco años, conforme Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación del último anuncio de la licitación en BOE, Plataforma de Contratación y Perfil de Contratante del Ayuntamiento. Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1 del PCAP.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena Pueblo, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique en el anuncio que se publique en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil de Contratante del Ayuntamiento.
Benalmádena, 21 de abril de 2016.- Concejal Delegado de Hacienda.