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Documento BOE-B-2016-16380

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del servicio de teleasistencia domiciliaria 2017-2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2016, páginas 20483 a 20484 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-16380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona, Área de Drets Socials.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Servicios Jurídicos.
2) Domicilio:
P.º Sant Joan, 75, 9.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
932564554
6) Correo electrónico:
serveisjuridicsQVIE@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20160103, Contrato 16001080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de teleasistencia domiciliaria dirigido a personas mayores o con dependencia y/o discapacidad, que viven en la ciudad de Barcelona, y el suministro del equipo técnico domiciliario (terminal de teleasistencia, unidad de control remoto (UCR), dispositivos periféricos, teleasistencia adaptada y teleasistencia móvil), las 24 horas del día todos los días del año, durante los años 2017, 2018 y 2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que indiquen los servicios municipales correspondientes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/01/2017 al 31/12/2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311100-3 – Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en la cláusula 9 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
99.839.601,57.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 32.062.255,95 euros. Importe total: 34.237.958,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años ha de ser, como mínimo, de 10.000.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años, el requerimiento se podrá referir al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año, el requerimiento podrá ser proporcional. Solvencia técnica: - Acreditar en la gestión del servicio de teleasistencia domiciliaria durante un año consecutivo, en el transcurso de los últimos cinco años, como mínimo a 40.000 usuarios. - Disponer del certificado en vigor de la "Normativa específica de servicios para la promoción de la autonomía personal". Gestión del servicio de teleasistencia UNE 158401:2007 o equivalente. - Compromiso de aportar la tecnología domiciliaria y el material tecnológico de acuerdo a los requerimientos técnicos y de plazo indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/05/2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona ubicada en la Pl. Sant Miquel, n.º 4, en día hábil, o en cualquier otra oficina del referido Registro, dentro de su horario de atención al público.
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 4-5, planta baja edificio Novíssim.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se celebrará en el lugar, día y hora que oportunamente se comunicará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2016.

Barcelona, 20 de abril de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 1 de febrero de 2013, en la secretaria delegada , Núria Gilabert Busquets.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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