- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A.
- c) Domicilio:
- Avda. de José Ortega y Gasset, 553.
- d) Localidad y código postal:
- Málaga (29196), España.
- e) Teléfono:
- +034 952179010.
- f) Telefax:
- +034 952179006.
- g) Correo electrónico:
- r.castro@mercamalaga.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de vigilancia en la Unidad Alimentaria de MERCAMALAGA, S.A.
- d) Lugar de ejecución:
- ESPAÑA, España.
- e) Valor estimado:
- 674.520,00 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 24 de mayo de 2016.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
Málaga, 8 de abril de 2016.- Director General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A.