- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2015-0299.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento de rehabilitación para los centros de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51416000, 33150000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/10/2015 29/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1071247,01.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 486930,46 euros. Importe total: 589185,86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/03/2016.
- c) Contratista:
- Helios Electromedicina, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 455010,44 euros. Importe total: 550562,63 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa ha sido la única empresa que ha cumplido con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y Pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 17 de marzo de 2016.- Técnico en Contratación y Licitaciones.